United Kingdom France Spain Germany
Pagina De Inicio / Productos / Agrimin 24∙7 Smartrace® Plus para Ovejas de cría

Agrimin 24∙7 Smartrace® Plus para Ovejas de cría

Descripción

Agrimin 24∙7 Smartrace® Plus para ovejas de cría
Agrimin 24∙7 Smartrace® Plus cubre todas las necesidades diarias del animal de cada oligoelemento esencial durante 180 días .

Cada animal recibe un suplemento continuo de cobre, yodo, selenio y cobalto que es esencial al acercarse la monta, en la búsqueda de pasto o para pasar el invierno.

Cobre – importante para el crecimiento, la calidad de la lana y la fertilidad
Cobalto – mejora la fertilidad y el vigor del cordero al nacer
Selenio – mejora la fertilidad y la prolificidad
Yodo – mejora la fertilidad y la vitalidad de los corderos

Tecnología de bolo

Los bolos Agrimin 24•7 Smartrace® Plus están diseñados para ovejas de cría, corderas hembra que aún no han parido, y ovejas jóvenes sobre 40kgs de peso corporal.

Los bolos Agrimin 24•7 Smartrace® Plus contienen cobre. No usar este producto en razas susceptibles de ser vulnerables a la toxicidad del cobre ni en ovejas que puedan ser estabuladas por periodos prolongados y/o ser alimentadas con concentrados. En caso de duda, consulte a su veterinario cirujano o nutricionista.

Los bolos Agrimin 24•7 Smartrace® Plus están diseñados para ser depositados en el retículo. La envoltura del bolo se disuelve y el bolo se rompe en dos partes. Estas erosionan y se disuelven proporcionando así un continuo y regular aporte de nutrientes al animal.

Los bolos Agrimin 24•7 Smartrace® Plus tienen una vida activa de 180 días. No hay residuo.

247SMT+S bolus illust web sp

Composición

247SMT+S illust a web sp
247SMT+S illust b web sp

Beneficios

La tecnología de erosión supone un suministro consistente de oligoelementos
Proporciona el mayor aporte disponible diario de yodo
Aporta las necesidades completas diarias de cobre selenio y cobalto
Ayuda a mantener la salud de las ovejas durante el invierno
Optimiza los porcentajes de partos exitosos
Ayuda a mantener la vitalidad de los corderos

Eficacia

Las pruebas en ovejas han confirmado un excelente perfil de liberación sostenida, lo que asegura que los niveles de yodo, selenio y cobalto son mantenidos todo a lo largo de la vida activa del bolo. Los beneficios en la productividad incluyen una optimización de los porcentajes de partos exitosos.
Entre los usuarios de la tecnología 24•7 se cuenta George Fell de West Grange Farm, Thorganby, York. George administra bolos a todas sus 400 ovejas con pedigree Meatlinc y a otras 400 ovejas comerciales en la pre-monta y de nuevo en el parto.

George comenta: ‘El bolo en la pre-monta nos da la confianza de que nuestras ovejas no están siendo constreñidas por ningún déficit de oligoelementos – lo que se traduce en corderos extra por cada oveja. Pero el tener esos corderos extra es irrelevante si esa oveja no puede producer suficiente leche para mantenerlos – para mí, el segundo bolo cubre a mis ovejas en un momento en el que sus reservas son exigidas al máximo.’

Roddy Lewis de Bronydd Farm, Clyro, Powys es otro granjero que ha visto los beneficios del uso de bolos. ‘Hemos alcanzado un porcentaje del 180% en los partos de corderos, cuya vitalidad es además excelente’ Roddy dice ‘y del rebaño principal de 225 ovejas tan sólo ha salido una estéril y todas en condición excelente’.

Administración

Un bolo de 52grs debería ser administrado a cada animal.

Usar únicamente pistolas de bolos Agrimin aprobadas. Para una mejor guía descargue por favor nuestro folleto de administración de bolo de ovejas más abajo.

Los bolos Agrimin 24•7 Smartrace®Plus están disponibles en envases de 50 bolos

Agrimin 24∙7 Smartrace® Plus para Ovejas de cría

247SMT+S pack web

Aplicador A para ganado ovino

Sheep Applicator
Bolusing Sheep 1
Sheep and Lamb
organic logo for websites