United Kingdom France Spain Germany
Pagina De Inicio / Quiénes somos

Quiénes somos

Quiénes somos

Agrimin Ltd es una compañía con base en Lincolnshire especializada en el desarrollo, la manufactura, la distribución y el marketing de oligoelementos y productos minerales para Ganado de granja.
 Agrimin Ltd es una compañía privada gestionada por el siguiente equipo de Directores:
 

Ventas y Marketing : Mark Armstrong
Financiero : Robin Jackson BSc ACA
Técnico : Jamie Bennison BSc MSc PhD
James McCulloch BSc OBE (Director no ejecutivo)

Presidente : Edwin Torr

Agrimin Ltd posee licencias para fabricar, empaquetar y distribuir productos veterinarios y farmacéuticos. Agrimin opera con pleno cumplimiento de los estándares GMP (Good Manufacturing Practice) y tiene también reconocidos los estándares para las operaciones reguladas por la Normativa para piensos y alimentos para el ganado de la Unión Europea (EU Feeding stuffs Regulations).

Agrimin ha estado a la vanguardia de dar forma a la legislación alimentaria de la UE para disponer de un anclaje legislativo para los suplementos nutricionales. Esto se ha conseguido con una nueva categoría de alimentos, los Alimentos Dietéticos Complementarios (Dietetic Complementary Feeds).

Agrimin Ltd ha desarrollado una sólida presencia de marca, del nombre de la compañía y sus productos. Los productos Agrimin se contemplan como únicos - no hay aquí ‘yo también’, ni ‘genérico’ – y son aceptados como técnicamente sólidos y con precios asequibles. Agrimin Ltd está empanada activamente en extender su gama de productos con oligoelementos para dar más opciones a los ganaderos. El objetivo es proporcionar una gama completa de productos adecuados para las ovejas, los terneros, nodrizas de ganado bovino y vacas lecheras en un ámbito completo de sistemas de producción.

El éxito de Agrimin es inseparable de las relaciones creadas en los últimos 30 años con la industria de lla cría de ganado. Agrimin está comprometida en apoyar a los granjeros, sus proveedores y consejeros, y en ayudarles a desarrollar estrategias a largo plazo para la salud animal y la gestión nutricional.


Distribución Internacional

Agrimin, junto con los distribuidores locales, ofrece tecnologías innovadoras y avanzadas para la salud animal y la gestión nutricional, desarrolladas desde el conocimiento y la comprensión del trabajo y las condiciones en las granjas locales. Si está usted interesado en llegar a ser potencialmente un distribuidor, nosotros agradeceríamos la oportunidad de valorar el perfil de su compañía dando detalles de su experiencia en nuestro campo de producto y de por qué piensa usted que sería un socio eficaz para Agrimin en su mercado local.

La actividad commercial internacional es supervisada por el director de marketing Mark Armstrong. Por favor, contacte con él en: [email protected].